Espectáculos

Así reaccionaron los usuarios de las redes sociales ante el anuncio de la nueva imagen de Calvin Klein

Foto: Archivo.

¡Vaya sorpresa! La reconocida marca de ropa interior Calvin Klein ha lanzado una nueva imagen y el mundo entero ha quedado boquiabierto; una mujer trans, afrodescendiente, lesbiana, con sobrepeso y activista es la nueva cara.

Luego de que la ciudad de Nueva York amaneciera con la valla publicitaria inclusiva, muy alejada de los estándares de belleza impuestos por la industria de la moda en los últimos años; se desató una polémica en redes sociales.

Vea también: Por esta razón acusan a Evaluna de serle infiel a Camilo (+Detalles).

El nombre de la modelo es Jari Jones y su foto frente a su publicidad recorrió las redes este viernes, pero detrás de este nuevo paso en la industria de la moda, también hubo polémica, rechazo y memes. A continuación te mostraremos un recopilatorio de imágenes que hacen crítica y burla a esta nuevo paso que dio Calvin Klein.

Después de décadas mostrando los cuerpos más delgados y hegemónicos, en su mayoría blancos, la firma da un paso hacia el futuro con esta campaña bajo el lema #ProudOfMyCalvins. Esto significa «orgullosa de mis calvins», algo ligado al mes del orgullo que cae el 28 de junio.

     

Con información de El Farandi.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a