Alex Rodríguez explicó en sus redes sociales cómo se roba una seña en el béisbol (+Video)

Alex Rodríguez – Ex beisbolista | Foto: Archivo.

El ex tercera base estadounidense de ascendencia dominicana, Alex Rodríguez indicó a través de sus redes sociales las maneras en que se pueden robar las señas del equipo contrario en un juego de béisbol en cualquier categoría.

Vea también: Este futbolista fue despedido por publicar imágenes subidas de tono con su novia (+Fotos).

A-Rod destaca que existen tres maneras claras, en ellas señala que un partido hay que verlo durante los nueve innings de duración y observar cada detalle existente en el mismo, que suelen dar indicios en como el rival encara el compromiso.

«Jugué un tiempo con Ken Griffey Jr, Derek Jeter y algo con Chipper Jones, los tres se paraban al frente del lanzador, hoy tres miembros del Salón de la Fama y que tenían una particularidad de que fueron buenos bateadores», señala en inglés el ex campocorto y tercera base.

El hoy candidato a ingresar al Templo de los Inmortales escribió en su cuenta Twitter que «Hay 3 formas en que los lanzadores dan la vuelta a sus lanzamientos mientras están en el montículo, pero la única forma en que puedes captar sus señales es si estás viendo el juego en el banco y prestando atención. . ¡Lo descompongo en mi nuevo video!»

Rodríguez manifestó que «Una es ver la pelota cuando el lanzador la tiene en el guante, si la maya es ahuecada, algunos pueden ver el agarre de la pelota, la segunda manera ver el agarre y el movimiento del pitcher antes de soltarla y tercero es viendo la pelota en su trayectoria, a veces el tenerla en el guante y su manera de tomarla te indica que viene con una recta».

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a