Este futbolista fue despedido por publicar imágenes subidas de tono con su novia (+Fotos)

Mirko Antonucci – Futbolista | Foto: Archivo.

El jugador de fútbol italiano Mirko Antonucci fue despedido del Vitória de Setúbal de la primera división de Portugal, donde jugó 19 partidos después de llegar en calidad de cedido desde la Roma.

De acuerdo con Infobae, el club deportivo despidió a Antonucci después de considerar que compartía “imágenes subidas de tono” junto con su novia, la influencer Ginevra Lambruschi.

Vea también: Fanáticos del Liverpool salieron a la calle a celebrar su triunfo en la Premier League (+Fotos).

El futbolista, de 21 años, se mostraba en varias ocasiones junto a su novia, pero fue un video en la red social Tik Tok tras una derrota por 2-1 contra el Boavista el que provocó la reacción de los directivos portugueses.

“El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa”, aseguró Julio Velásquez, entrenador del equipo.

Y agregó: “Mirko Antonucci ya no es un jugador en Vitória. Se le comunicó a su club local, Roma, que el préstamo termina ahora y que ya no contamos con el jugador, sobre todo por respeto a los fanáticos y la historia del club y para todos quienes trabajan día a día para representar a este equipo con la mayor responsabilidad y dignidad”.

Por su parte, el futbolista pidió disculpas un día antes de ser marginado: “Este mensaje es para decir que soy plenamente consciente de los errores que he cometido”, dijo.

“Me gustaría pedir disculpas a todos los que se han sentido ofendidos: aficionados, club, entrenador, colegas. Voy a dejar las redes sociales y a partir de ahora solo me verás sudar la camiseta del Vitoria de Setúbal hasta la última gota”, añadió.

Foto: @mirko_antonucci.

Foto: @mirko_antonucci.

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a