Presidente del COV advierte que es poco probable que se disputen los Juegos Olímpicos de Tokio

Eduardo Álvarez – Presidente del omité Olímpico Venezolano (COV) / Foto: Archivo.

El presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez, expresó que corre un gran riesgo de que las Olimpíadas de Tokio no se disputen debido a que no ve claro el panorama para que sean disputadas.

Las declaraciones fueron emitidas en la página Entérate 24, donde afirma que existe la posibilidad de que sean cancelados en definitiva los Juegos Olímpicos, que de por si cambiaron su fecha original de este año hacia el siguiente, trayendo un gran problema económico generado por la expansión del nuevo coronavirus.

Vea también: Los dueños de clubes se pronunciaron ante la decisión de la MLB.

Otro factor influyente es que inclusive también las grandes cantidades de competencias preolímpicas acumuladas que hacen dudar su desarrollo, más que aún en muchos países siguen los deportes suspendidos.

También afecta el inicio del ciclo olímpico Paris 2024, el COI alertó que existen complicaciones logísticas y el incremento de costo que generó el cambio obligado de fecha de Tokio 2020, hay algunos eventos que podrían quedar descartados o modificados como las competiciones regionales en el año próximo.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a