Los personajes del régimen que tendrían “acceso privilegiado” al presunto “búnker” de Álex Saab en Caracas

Imagen referencial: Fuente composición: Maduradas

Nicolás Maduro Guerra y David Cabello Contreras, hijos de Nicolás Maduro y Diosdado Cabello respectivamente, presuntamente tendrían libre acceso a la oficina privada en Caracas del magnate colombiano, Alex Saab, detenido el pasado 12 de junio en Cabo Verde.

Saab, quien es acusado por Estados Unidos de lavado de dinero y de ser testaferro del líder del régimen chavista, tendría ocupados los pisos 4, 10 y 11 de la Torre Galipán, ubicada en la costosa urbanización de El Rosal, al este de Caracas.

Lea también: Ataque de Globovisión contra 4 periodistas generó repudio en las redes sociales

Según lo detalla el portal La Razón, Saab tendría reservado el último de los pisos para su uso personal, como vivienda y oficina. Presuntamente, a la instancia tendrían acceso un reducido número de personas, entre ellas, Maduro Guerra y Cabello Contreras.

El personal de las empresas se mueve en los pisos 4 y 10, pero al 11 no sube casi nadie”, y esto sería garantizado por los escoltas de Saab, aseguró una fuente a La Razón.

Personas con acceso al interior de esas dependencias empresariales, testimonian que “tenía su cocinero personal, colombiano, que se llevaba para todos lados”, incluso cuando viajaba por Venezuela o hacia destinos en el exterior.

Su plato preferido, con mucha frecuencia, son los ‘Warak Dawali’, envueltos de carne guisada en hojas frescas de parra”, reveló la fuente.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a