Linchado por vecinos en El Callao presunto violador de una niña

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

Un hombre de 36 años de edad sin identificar, presunto violador de una niña, fue linchado por vecinos del sector Guayabal de la población de El Callao, estado Bolívar. Murió luego de ingresar al hospital Juan Germán Roscio, llevado por funcionarios de la Policía del estado Bolívar.

Los funcionarios lo rescataron de una zona boscosa con 11 heridas abiertas, pues la comunidad intentó lincharlo por ser el responsable de un presunto abuso sexual en contra de una niña.

Se espera que en los próximos días se conozca la identidad del fallecido y las autoridades revelen más información sobre este suceso. El caso está en manos del Ministerio Público del estado Bolívar.

Lea también: Maduro anunciará nuevas medidas radicales de confinamiento por repunte de Covid en Venezuela (+Video)

Este acontecimiento se suma a las cifras de violencia de género del estado Bolívar, que según el monitoreo de la Comisión para los Derechos Humanos y la Ciudadanía (Codehciu) para el primer trimestre de 2020, eran 40 casos.

Sobre abuso sexual quedó evidenciado en el primer trimestre que hubo 6 sucesos de violaciones y cuatro de actos lascivos. Durante el primer mes de la cuarentena por Covid-19, hubo 10 casos, por lo que la mencionada Comisión estima que el confinamiento ha empeorado en la entidad las cifras de violencia contra la mujer.

Con información de Porlavisión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a