Revelan las fotos del testaferro de Maduro Alex Saab esposado y asustado (+Video)

Alex Saab fue capturado recientemente en Cabo Verde por ser el principal testaferro de Maduro

La Justicia de Cabo Verde decretó este domingo prisión preventiva para el empresario colombiano Álex Saab, acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro, confirmó este lunes a Efe el procurador general de este país insular de África occidental, José Landim.

Saab, detenido el pasado viernes en Cabo Verde en respuesta a una petición de Estados Unidos cursada a través de la Interpol por delitos de blanqueo de dinero, tiene la posibilidad de interponer un recurso de apelación contra esa medida coercitiva ante el Tribunal Supremo de Justicia de Cabo Verde, explicó Landim.

Vea también: Luisa Ortega revela lo que sabe Alex Saab que Maduro no quiere que sepas (+Detalles)

A la espera de saber si apela el empresario y, de acuerdo con la legislación de Cabo Verde, los Estados Unidos ahora tienen 18 días, a partir del este pasado domingo, para presentar una solicitud de extradición, señaló el procurador general de la República.

«Cabo Verde no tiene un acuerdo bilateral de extradición con Estados Unidos, pero está vinculado a las convenciones de las Naciones Unidas que le obligan a cumplir con la solicitud, si se hace», agregó.

A CONTINUACIÓN LAS IMÁGENES DEL TRASLADO DE ALEX SAAB A TRIBUNALES

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Le rogamos a los organismos internacionales competentes y al lider de Cabo Verde que por favor tenga consideración y un poco de corazón y libere al pastor, buen hijo, buen amigo, buen padre, buen colega y buen samaritano ALEX SAAB porque es inocente.

Él viajaba mucho por labores humanitarias, su fortuna obtenido de un dinero que se ganó jugando bingo, herencia y su habilidad para los negocios lo utilizaba para ayudar a los más pobres y necesitados por todo el mundo.

Por favor liberen a Alex Saab. ¡ES LA VOLUNTAD DEL PUEBLO ENTERO DE VENEZUELA!