Luisa Ortega revela lo que sabe Alex Saab que Maduro no quiere que sepas (+Detalles)

Asimismo, indicó en el programa “Al Día Con Sergio”, transmitido por VPI, que “Alex Saab fue el causante del negocio de las cajas Clap, el ha sido el encargado de la desgracias que viven los venezolanos con este tema, además de ser el principal negociador de Maduro“.

La exfiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, señaló este lunes que “el trabajo del Ministerio Público en el exilio está dando resultado, pues la primera denuncia que realicé fue sobre Alex Saab y voy a hacer todo lo posible para que sea extraditado a USA“.

Asimismo, indicó en el programa “Al Día Con Sergio”, transmitido por VPI, que “Alex Saab fue el causante del negocio de las cajas Clap, el ha sido el encargado de la desgracias que viven los venezolanos con este tema, además de ser el principal negociador de Maduro“.

“El proceso de extradición es un proceso que tarda varios días, pero estoy segura que el será enviado a Estados Unidos. Esta tragedia que tenemos hoy tristemente comenzó con Hugo Chávez al tener los primeros nexos con Alex Saab“, destacó.

Vea también: Capturado «El Monstruo de Maiquetía» por violar niñas (+Foto sensible)

Precisó que según la información que tienen, “aseguramos que Alex Saab es testaferro de Nicolás Maduro, Cilia Flores y su familia, quizás tiene nexos con otras personas”.

“Saab tiene el conocimiento de dónde están las cuentas de Maduro y Cilia, dónde están sus contactos, cómo sacan el oro y a quién se lo venden“, recalcó.

Manifestó que “Alex Saab llegue a los Estados Unidos sería un gran triunfo para la democracia. La Corte Penal Internacional han sido un poco flexibles en el tema de Venezuela, a pesar de que ahí presentamos pruebas, no solo evidencias, hasta esa instancia llevamos muchas pruebas”.

Vea también: El mejor vidente español revela lo que pasará en Venezuela los próximos meses (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a