Muere hombre de 57 años en el Zulia ahogado por complicaciones con coronavirus (+Detalles)

En declaraciones ofrecidas en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez detalló que el ciudadano tenía 57 años de edad y era comerciante del mercado de Las Pulgas, ubicado en la ciudad de Maracaibo. Además, aclaró que el hombre no padecía ninguna enfermedad de base.

La vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó la noche de este lunes 15 de junio que se registró la muerte de otro ciudadano contagiado con el coronavirus en el estado Zulia.

En declaraciones ofrecidas en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez detalló que el ciudadano tenía 57 años de edad y era comerciante del mercado de Las Pulgas, ubicado en la ciudad de Maracaibo. Además, aclaró que el hombre no padecía ninguna enfermedad de base.

La gente tiene que tener conciencia de lo peligroso que es el covid-19”, advirtió la funcionaria oficialista.

Vea también: A menos de un año de divorciarse Nacho ya espera bebé con otra mujer (+Fotos)

Rodríguez también indicó que el ciudadano presentó síntomas desde el pasado 20 de mayo.

“Fue a un CDI el 1 de junio y de ahí fue referido al Hospital Universitario de Maracaibo donde ingresa con cuadro de insuficiencia respiratoria severa y fue incluido en unidad de cuidados intensivos. Infección respiratoria aguda, neumonía bilateral. Tuvo deterioro de la función pulmonar y se complicó”, precisó.

El número de fallecidos por coronavirus en Venezuela subió este lunes a 26 personas, 8 de ellos a causa del foco de contagio en el Zulia. A su vez, la cifra de casos positivos por covid-19 aumentó a 3.063.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a