A menos de un año de divorciarse Nacho ya espera bebé con otra mujer (+Fotos)

Nacho es criticado en las redes sociales por embarazar a otra mujer a menos de un año de divorciarse y no visitar frecuentamente a sus hijos

Después de tantos rumores, guiños y suposiciones, finalmente salió a la luz las primeras imágenes del cantante venezolano Nacho junto a su nueva novia, Melany Mille, conductora de televen. Hoy lunes 15 de junio, compartieron en una villa de Pampatar.

Durante meses, los rumores de una relación amorosa se mantuvieron en tendencia en las diferentes redes sociales. Fueron rumores cargados de polémica puesto que Nacho e Inger Mendoza hicieron público su divorcio a finales de octubre del 2019, después de 5 años de casados y 3 hijos juntos.

Según nuestras fuentes, el cantante asistió este lunes a una villa en Pampatar, Isla de Margarita. La Villa cuenta con una privilegiada vista a las salinas de Pampatar, el caribe en todo su esplendor. A continuación unas imágenes:

Se puede apreciar como algunos fans le solicitaron tomarse unas fotos juntos con Nacho, y estas fotografías se filtraron.

En las siguientes imágenes, se puede apreciar un pronunciado posible estado de embarazo de Melany Mille.

Porlavisión.com recibió esta información y las imágenes serían la primera aparición pública de la pareja más allá de contactos laborales.

Vale destacar, que hace menos de un año, durante un programa de televisión el tarotista venezolano Douglas Bernal le pronóstico a Nacho que tendría un hijo pero con otra mujer, en ese momento Nacho tenía una semana de haber anunciado su divorcio con Inger Mendoza.

Lo que en ese entonces parecía un absurdo y hasta el mismo Nacho pareció disgustarse con el pronóstico, hoy se estaría confirmando el vaticinio.

A continuación el video de la predicción a Nacho.

Vea también: Líder de los Tupamaro se resistió al arresto y se prendió el tiroteo (+Video)

A continuación las imágenes de Nacho junto a Melany Mille en su primera aparición pública, confirmando su relación amorosa:

Se puede apreciar a Nacho compartiendo con sus fans. Desde esta toma también se aprecia el posible embarazo de Melany.

En días anteriores, se «filtró» material audiovisual donde ambos daban a demostrar que se encontraban en el mismo lugar, el famoso Hotel Paradise Tamarindo de Playa Guacuco, en la isla de Margarita. En las imágenes que compartieron las celebridades, a pesar de tener diferentes ángulos, puede ver la similitud de las locaciones de donde se encuentran.

Vea también: Embajada de EEUU en Venezuela se manifiesta al enterarse del CNE elegido por Maduro (+Detalles)

Exesposa de Nacho junto a los hijos de ambos tras 5 años de matrimonio. Anunciaron su divorcio en octubre de 2019. Hace 8 meses.

Con información de Porlavisión Noticias.

14
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

no visitas a tus 3 cotufitos q dejastes abandonados con tu ex esposa y te pones a tener hijos nuevos con una arpia! muy mal hecho nacho era tu fan pero me decepcionaste! solo con dinero no se crian los hijos hay q visitarlos y pasar tiempo con ellos hijo d puta

Maria orgullosa peruana
Miembro
Maria orgullosa peruana

veneca puta roba maridos a mi m robo un marido la veneca mi esposo m abandono q dolor yo las odio por putas q se le ofresen a los peruano

Rene Salazar Tafur
Miembro
Rene Salazar Tafur

Bueno el siquiera espero un tiempo para embarazar a su nueva pareja, otros estando con la esposa embarazan y tienen hijos con la amante, no digo q esta bien lo que sucede con Nacho, debio esperar un tiempo… los hijos son los que sufren, ahora les dolera , y cuando tengan 15 o 17 años, analizaran la situación y es donde realmente lloraran por lo vivido. Es una pena Nacho, el dinero no lo es todo en la vida, aunque existen hombres que ni eso dan. El tiempo se encargara de pasarle factura.

Nat
Invitado
Nat

Y ese “tarotista” no puede ver cuando coño se va maduro? Tu sabes para ir haciendo planes hahaha