Guaidó sobre Alex Saab: La justicia divina a veces tarda pero llega (+Video)

“No es casualidad. Es un trabajo que viene desde el 2016 (…) Es evidente que la investigación que se realizó en la AN, es evidente todo lo que implica en estos momentos que atraviesa Venezuela. Sabemos el claro nexo con Nicolás Maduro, los contratos que tenía esta persona, la información, hemos trabajado con países aliados con la justicia internacional”, enfatizó.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este sábado 13 de junio sobre la detención del empresario colombiano Alex Saab, ocurrida este viernes 12 de junio en Cabo Verde.

“No es casualidad. Es un trabajo que viene desde el 2016 (…) Es evidente que la investigación que se realizó en la AN, es evidente todo lo que implica en estos momentos que atraviesa Venezuela. Sabemos el claro nexo con Nicolás Maduro, los contratos que tenía esta persona, la información, hemos trabajado con países aliados con la justicia internacional”, enfatizó.

Vea también: Lo que dijo Iris Varela tras la “actuación” de los funcionarios de la FAES que asesinaron a su escolta

Saab fue detenido en la isla africana cuando su avión hacía una escala de reabastecimiento de combustible mientras regresaba de Irán. La persona no estaba autorizada para hablar del asunto y lo hizo bajo condición de no ser identificada.

Sobre el hecho, el presidente interino aseveró que la justicia “llegará” para los venezolanos: “Deben entender que la justicia, a veces tarda, pero llega y llegará para todos los venezolanos. La detención de Alex Saab demuestra que no hay intocables”.

“Esto demuestra que no es intocable, que las garantías que hemos ofrecido como gobierno encargado materializadas en personas como Cristopher Figuera”, recordó

El empresario apareció en el radar de las autoridades estadounidenses hace unos años después de acumular una gran cantidad de contratos con el régimen de Maduro y ser señalado como su presunto testaferro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a