La vicepresidenta de Colombia respondió a las acusaciones de narcotráfico en su contra (+Comunicado)
La vicepresidenta de Colombia, María Lucía Ramírez, respondió este jueves a las acusaciones en su contra sobre narcotráfico. A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Ramírez manifestó que uno de sus hermanos «hace 23 años (1997), se involucró en un negocio fácil, fue acusado y condenado por tráfico de estupefaciente. Pagó pena de cárcel por 4 años y medio y hace 18 años quedó en libertad».
Vea también: Michael Levitt asegura que el confinamiento salvó vidas, pero causó daño a la economía.
La vicepresidenta también reiteró lo siguiente: «De estos hechos he dado cabal información a las personas que en los diferentes momentos de mi vida laborar consideré que debían conocerlo. Son hechos obviamente ajenos a mi«.
Por otro lado, Ramírez lamentó que sus «enemigos políticos» decidan acudir a la «bajeza» de estos ataques contra una mujer que lo único que ha hecho es trabajar honestamente y sin descanso por Colombia.
Aunque muchos internautas aplaudieron que la representante colombiana fuera tan sincera y clara con su vida, otros alegaron que una persona que tenga un familiar con antecedentes no «puede estar en un cargo como ese».
Con información de Noticias24.