Capturan a pastor evangélico de Caracas robando casas en Perú (+Video sensible)

Antes de su captura, sujeto fue visto por vecinos merodeando la zona en compañía de otro hombre. (Foto: Captura de video / Latina Noticias) | Sujeto evangélico y su cómplice delincuente aprovechaban el toque de queda para meterse a las viviendas a robar, incluso con personas adentro.

Un sujeto fue capturado por agentes de la Policía Nacional del Perú luego de ser sorprendido intentando robar en las casas de la urbanización Telepostal, en el Cercado de Lima.

Fueron los vecinos, quienes alertados por ruidos extraños en los edificios de la zona y hasta el forcejeo de una puerta durante el toque de queda, se comunicaron de inmediato con las autoridades.

Ellos alegaban haber visto a dos extraños hombres con mochilas merodeando la zona. Los policías de la Comisaría de Palomino, con apoyo del Serenazgo y agentes del Escuadrón de Emergencia, inmediatamente cerraron todas las salidas de la urbanización y realizaron una intensa búsqueda por varias calles para intentar dar con el paradero de los sospechosos.

VEA TAMBIÉN: Se quitó la vida porque no tenía nada que darle de comer a sus hijos (+Foto sensible)

Luego de peinar el área por algunos minutos, incluso revisando dentro de algunos azoteas de los edificios, los efectivos pudieron capturar a un individuo que pretendió huir cuando fue visto, sin embargo, lo alcanzaron, redujeron y lo apresaron. Los agentes no pudieron encontrar a su cómplice.

Cuando era trasladado, el delincuente de nacionalidad venezolana, quien llevaba la mascarilla mal puesta, intentó desligarse de las fechorías que se le atribuían y hasta pidió que las cámaras de televisión no lo enfoquen.

VEA TAMBIÉN: Graban a pareja teniendo intimidad pública en Venezuela (+Video)

No me grabes, ¿oyó? Soy un hijo de Dios y ustedes qué”, dijo el ladrón ante las cámaras de Latina TV, mientras era subido a la patrulla policial y conducido a la Comisaría de Palomino, donde pasará las diligencias de acuerdo a ley para determinar su situación legal.

El medio peruano afirma que el ladrón resultó que se dedicaba a ser pastor de una congregación evangélica y en su tiempo libre se dedicaba al hurto de objetos bajo sigilo en casas.

8
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

no eh conosido un veneco bueno todos son delincuentes sicarios y asecinos y las mujeres le gusta la vida fasil son putas o chulas ya jugaron conmigo una ves! VALLANCE A SU PUTO PAIS ante en el peru no pasaba ESTO¡¡¡¡

Caridad Rondon
Invitado
Caridad Rondon

No justifico, al que roba debe pagar y te reuerdo que uds son un pais de violadores y en su epoca mala en la que muchos de uds llegaron a Venezuela, tambien muchas peruanas ejercieron la prostitucion y otros ejercieron otras clase de fechorias, asi que antes de hablar mirate la viga en tu ojo, porque al Peru han llegado mucha gente buena y profesional.
Porque una persona te engaño o no se que te hizo, no generalices.

Fernando Montero
Invitado
Fernando Montero

Porque tienen que colocar pastor evangélico, será que si lo era ? Pues yo pienso q no lo era, un verdadero pastor evangélico no hace eso, sino los que se hacen pasar por pastor vestido de ovejas cuando son lobos rapaces, “aveces dañamos el prestigio de otra persona por no escribir como es…”