Graban a pareja teniendo intimidad pública en Venezuela (+Video)

Usuarios de las redes sociales afirman que esto ocurrió la madrugada del primero de enero de 2020.

Un grupo de amigos se encontraban en su ruta la madrugada del 1 de Enero del 2020 y se encontraron con una enigmática pareja que se encontraba teniendo relaciones sexuales en plena vía publica. 

Uno de los amigos que se encontraban en un vehículo sacó su teléfono móvil y comenzó a grabar a la pareja al tiempo que decían “Sabrosooo” y “Viva Puerto Rico” entre risas.

En ese mismo instante el hombre que practicaba la intimidad pública claramente hostil saca un arma de fuego y realiza dos disparos al aire en señal para que los dejaran seguir teniendo su intimidad pública sin molestias.

Los amigos al escuchar las detonaciones no lo pensaron dos veces y se fueron rápidamente del lugar, claramente sorprendidos ante la reacción hostil del sujeto que practicaba la intimidad pública con su pareja.

Usuarios de las redes sociales afirman que el suceso ocurrió en Venezuela, sin embargo la localidad exacta se desconoce aún. Afirman que el sujeto que suponen es funcionario debería ser sancionado al igual que su pareja.

EN DESARROLLO

ACÁ EL VÍDEO (+15):

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

q riko puerto riko yo m ubiese unido

Zurima Alfonzo
Invitado
Zurima Alfonzo

Lo extraño es que el tipo está vestido y la mujer completamente desnuda…¿Quién podría asegurar que ese hombre no estaba violando a esa mujer…???