Expulsan a participante de “Acapulco Shore” por consumir drogas en pleno show (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

El controvertido programa que se está filmando en México sacó a una de sus integrantes, una participante del reality Acapulco Shore fue expulsada por incumplir las normas al consumir sustancias ilegales dentro de la emisión.

Tal parece que la nueva temporada de Acapulco Shore, tiene mucha tela que cortar y es que la producción del show decidió decirle adiós a una de sus concursantes, esto por ingerir drogas en el programa.

Lea también: Anna Vaccarella celebró el día de los sobrevivientes del cáncer y pidió apoyo total (+Detalles)

El reportero mexicano Gabriel Cuevas, fue el encargado de revelar la noticia y en una de sus columnas para “Formula Espectacular”, confesó que “Llegó una chica chilena, se llama Nacha y estuvo en un reality que se llama ‘Resistiré’ (…) ahora que estuvo aquí en México grabando Acapulco Shore pues resulta que siempre la veían super activa, despierta, con toda la actitud del mundo y, oh sorpresa; que descubre la producción que la chava estaba consumiendo drogas durante la grabación del reality. La castigaron de MTV, tanto que está congelada y vetada por haber hecho eso”.

También precisó que la joven en cuestión llamada Ignacia Michelson mejor conocida como Nacha “se sintió super ofendida porque en el reglamento que ellos firman es no drogas, sí alcohol pero no drogas”.

Cuando iba a los antros conseguía la droga dentro y se la llevaba y se drogaba en las grabaciones. Y lo descubre la producción y la congelan. Sale en esta temporada porque es un personaje fuerte pero sí la castigaron”.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a