Anna Vaccarella celebró el día de los sobrevivientes del cáncer y pidió apoyo total (+Detalles)

Anna Vaccarella le da gracias a Dios por salud y vida

Por su parte, en las últimas horas la querida periodista y locutora venezolana, Anna Vaccarella posteó una serie de fotos a sus redes sociales a celebrar el Día de los sobrevivientes del cáncer.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Vaccarella posteó una serie de fotos de todo lo que pasó durante su lucha contra esta enfermedad la cual logró superar como toda una guerrera hace más de 2 años.

VER TAMBIÉN: Daniela Alvarado llama «estúpidos» a los que critican su forma de pensar (+Video)

Asimismo, estas fotos fueron acompañadas por un largo texto en donde la venezolana celebraba una vez más a todas las personas que logran superar esta enfermedad además de darle aliento a las personas que actualmente pasan por tratamientos para combatir la misma y lograr mejorar su salud.

SOBREVIVIENTE!! Hoy 3 de junio es el día mundial del sobreviviente de cancer. “Lo mejor de ir es volver! Dice el gran Albert Espinoza. A quienes logramos estar de regreso de ese peligroso camino todo mi afecto y toda mi admiración. No resulta fácil reconstruirnos la vida cuando la adversidad nos transforma…“, escribió la venezolana.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a