Facebook permitirá eliminar fotos y contenido antiguo mediante esta función

Foto: Archivo.

El gigante de las redes sociales Facebook, lanzó la nueva función llamada «Manage Activity» (administradar actividad) que le permitirá a los usuarios poder administrar más sus perfiles al dejar que los usuarios oculten las publicaciones en donde ya no se sientan cómodos o les de vergüenza de compartir con sus contactos.

Vea también: Descubra cómo escuchar notas de voz en Whatsapp sin tener saldo.

Esta nueva función se perfila ideal para momentos de transición, como cuando se busca un nuevo trabajo o se está abandonando una relación.

“Queremos facilitarte la gestión de tu presencia en Facebook para que esta refleje de manera precisa quién eres hoy en día”, dijo Facebook en un comunicado este martes.

En el pasado los usuarios de Facebook, solo podían borrar publicaciones o modificar los ajustes para que algunas publicaciones solo las pudiera ver el usuario. Por esta razón la nueva función, que funcionará dentro del Activity Log en Facebook, está enfocada en simplificar el proceso.

Los usuarios pueden eliminar o guardar publicaciones de forma individual o masiva. Las publicaciones que se trasladen a la papelera se quedarán allí durante 30 días por si los usuarios cambian de parecer.

El contenido guardado sigue siendo visible para el usuarios, pero ni sus amigos de Facebook ni el público lo podrán ver. La nueva función está disponible actualmente solo en la app móvil de Facebook.

Con información de La Opinión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a