Descubra cómo escuchar notas de voz en Whatsapp sin tener saldo

Foto: Archivo.

La mensajería instantánea WhatsApp implementó para sus usuarios las notas de audio y así facilitar la comunicación entre los usuarios e incluso remplazar las llamadas telefónicas. Como la aplicación a veces está acompañada de planes de datos que no cobran por el uso, esto ha llegado a ser una salvación para las personas que no tienen saldo.

Vea también: Vea estos 10 regalos tecnológicos para el Día del Padre que le encantarán.

La mensajería instantánea WhatsApp agregó las notas de audio para facilitar la comunicación entre los usuarios e incluso remplazar las llamadas telefónicas. Como la aplicación a veces está acompañada de planes de datos que no cobran por el uso, esto ha llegado a ser una salvación para muchos cuando no hay saldo.

Sin embargo, a veces las notas de voz pueden llegar a ser molestar tanto para quien las recibe como para quien las envía, ya sea por su contenido o por la extensión de ella.

Y a pesar de varias actualizaciones que ha realizado WhatsApp en los últimos meses, ninguna permite escuchar una nota antes de enviarla para estar seguros de que en realidad es lo que se quiere expresar.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a