Revelan que Daniella Cabello fue actriz de “¿Vieja, yo?” gracias a Mimí Lazo

Foto: Archivo.

Nuevamente los internautas sacan el pasado chavista de Mimí Lazo, tras pronunciarse en contra del gobierno estadounidense por la “violación a los derechos humanos”.

Este fin de semana el nombre de la actriz venezolana Mimí Lazo, quien actualmente se encuentra residida en Estados Unidos, saltó a la palestra luego de que se filtraran algunas imágenes de ella en medio de las protestas por la muerte de George Floyd.

Vea también: Esposa de Dereck Chauvin pidió el divorcio tras la muerte de Floyd.

La criolla recibió miles de críticas en su contra por protestar contra la violación de los derechos humanos mientras era afecta a un régimen que no respeta las leyes humanitarias en su país.

Foto: Cortesía.

A raíz de esto, los internautas comenzaron a buscar algunas evidencias del pasado chavista de la criolla y recordaron un video en donde Daniella Cabello, la hija mayor del segundo del régimen venezolano Diosdado Cabello, participó en una escena para la novela que Lazo protagonizó titulada “¿Vieja, yo?”; uno de los éxitos más conocidos en el currículo de Mimí Lazo.

Esto, según lo que afirmó VVSinCensura en Twitter, fue porque la actriz personalmente se encargó de llevar a la joven Daniella para que “cumpliera su sueño de ser actriz”, puesto que para aquel entonces mantenía una relación de amistad estrecha con sus padres.

Foto: Captura.

Con información de GossipVzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a