Esposa de Dereck Chauvin pidió el divorcio tras la muerte de Floyd

Foto: Archivo.

Kellie Xiong Chauvin,  la esposa del ex policía que fue arrestado como responsable por muerte de George Floyd solicitó el divorcio. La esposa de Derek Chauvin, Kellie, anunció el viernes por la noche que terminará su matrimonio después de 10 años.

Vea también: Arrestan a Dereck Chauvin por ser responsable de la muerte de George Floyd (+Video).

Derek Chauvin, es el ex policía de Minneapolis acusado de matar al hombre afroamericano George Floyd, luego de arrollarse sobre el cuello de Floyd el pasado 25 de mayo.

De acuerdo al abogado de Kellie Xiong Chauvin, ella era muy cercana a la familia de Floyd “Su mayor simpatía radica en la familia Floyd, con sus seres queridos y con todos los que están sufriendo esta tragedia” … “Si bien Chauvin no tiene hijos de su matrimonio actual, respetuosamente solicita que sus hijos, sus padres mayores y su familia extendida se les dé seguridad y privacidad durante este momento difícil”.

Kellie, quien nació en Laos y fue coronada Miss Minnesota en 2018, dice que está devastada debido a la muerte de George Floyd, reseño TMZ.

En representación de Oakdale, Minnesota, Estados Unidos, Kellie Xiong Chauvin fue coronada como Miss Minnesota en octubre de 2018, ganándole a otras seis candidatas. Ella fue la primera mujer de ascendencia Hmong en ganar el título.

Foto: Cortesía.

Con información de TMZ.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a