Donald Trump fue llevado a un búnker secreto tras fuertes protestas afuera de la Casa Blanca

Donald Trump – Presidente de EE.UU. / Foto: Archivo.

El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump, fue trasladado de emergencia por el servicio secreto a un búnker de máxima seguridad debido a las fuertes protestas realizadas en las afueras de la casa blanca.

El Servicio Secreto, encargado de la seguridad del presidente de EE.UU., protegió en el búnker subterráneo de la Casa Blanca al mandatario el viernes y luego lo devolvió a su residencia pero en la noche de este domingo se extendió su estadía en el lugar se seguridad debido a que manifestantes lograron derribar la puerta oeste de la residencia presidencial.

Vea también: Anonymous reveló unos documentos sobre una red de pedofilia que incluye a varios famosos (+Video).

El New York Times indicó que el presidente fue llevado al búnker en la noche del viernes mientras los manifestantes forcejeaban con los agentes del Servicio Secreto para retirar las barreras metálicas instaladas frente a la verja que rodea la residencia presidencial.

Según CNN, Trump estuvo en el búnker cerca de una hora antes de regresar al sector de la Casa Blanca que le sirve de residencia, mientras en el exterior los manifestantes tiraban piedras y mantenían escaramuzas con los agentes. Ninguno de los dos medios aclaró si la primera dama, Melania Trump, y su hijo Barron también fueron llevados al búnker.

En el día de hoy la situación fue insostenible debido a su incendiario discurso tras las protestas en Minneapolis.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a