Anonymous reveló unos documentos sobre una red de pedofilia que incluye a varios famosos (+Video)

Foto: Archivo.

En medio de las violentas protestas que se registran en las calles de los Estados Unidos, el grupo hacktivista Anonymous apareció nuevamente. Esta vez para publicar una serie de documentos, de una red de pedofilia, que involucra supuestamente a poderosos.  

Vea también: Acusaciones del hacker Anonymous involucran a Gustavo Cisneros y a su esposa Patricia Phelps (+Foto).

A través de un video publicado en You Tube, vinculó al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y otros famosos en el escandaloso caso Epstein, conocido popularmente como Pizzagate, que destapa una supuesta red de trata de menores, en la cual habrían participado las grandes esferas de poder del país norteamericano.  

Además del mandatario estadounidense, figura en la lista varios famosos, entre los que están Naomi Campbell, Ivana e Ivanka Trump, Chris Evans, Alejandro Agag Aznar, Will Smith, Tony Blair y Michael Bloomberg. 

¿QUIÉN FUE JEFFREY EPSTEIN?

Vale recordar que Jeffrey Epstein, fue el financiero estadounidense condenado, que supuestamente se suicidó ahorcándose en su celda el 10 de agosto de 2019, tras ser acusado de liderar una amplia red de trata de personas.  

Este hombre buscaba atraer adolescentes con engaños, les prometía una carrera en el mundo de la moda e incluso financiarles carreras universitarias. También utilizaba su jet privado para transportarlas dentro de los Estados Unidos. 

Por otro lado, antes de que fuera presidente, Donald Trump manifestó que sabía de Epstein desde hace tiempo; aunque no tenía vínculos importantes con su firma de inversiones.

“Conozco a Jeff desde hace 15 años, es alguien estupendo. Le gustan las mujeres tanto como a mí, varias de ellas jóvenes”; manifestó hace varios años.

Con información de Marca.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a