Conozca los horarios de las estaciones de servicio a partir de este lunes #1Jun

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Este domingo 31 de mayo Tareck El Aissami, ministro de Petróleo de Nicolás Maduro, informó los horarios en los que laborarán las estaciones de servicio ante el nuevo esquema impuesto por el régimen para la distribución de combustible.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, señaló a partir de este lunes 1 de junio, 1.368 estaciones estarán interconectadas para garantizar que cualquier persona, registrada en el Sistema Patria, pueda surtir el tanque de su vehículo con combustible a través del subsidio que permitirá el reposte de 120 litros mensuales a un precio de 5.000 bolívares.

Bajo este esquema, los motorizados solo podrán repostar 60 litros a precios subsidiados cada mes. Estas estaciones prestarán servicio desde las 6:00 am hasta las 7:00 pm.

Lea también: Maduro confiesa al país que «no sabe» lo que es un bodegón (+Video)

«Cualquier persona que llegue, según la placa, y tenga su vehículo debidamente registrado, introduce sus datos en el biopago y automáticamente puede disponer del combustible con un valor de 5.000 bolívares», expresó El Aissami.

Con respecto a las 200 estaciones de servicio en el país que venderán gasolina a precio internacional, estas laborarán desde las 6:00 am hasta las 12:00 de la medianoche.

El costo será de 0.50 centavos de dólar por litro que pagarán con divisas o petros. El Aissami dijo que estas estaciones no están sujetas a ningún tipo de control.

«La persona va cualquier día y puede optar por un servicio ilimitado, solo que ahí tendría que pagar en petros o cualquier divisa convertible… No hay ningún tipo de restricción», agregó.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a