Maduro confiesa al país que “no sabe” lo que es un bodegón (+Video)

Durante su alocución, Maduro hizo referencia a los bodegones en el país, y aseguró desconocer de qué se trataba.

Este sábado 30 de mayo, Nicolás Maduro realizó importantes anuncios a la nación, entre los que se encuentra el inicio de un plan de flexibilización de la cuarentena, y el aumento del precio de la gasolina.

Durante su alocución, Maduro hizo referencia a los bodegones en el país, y aseguró desconocer de qué se trataba.

“Cuando venía al Palacio de Miraflores, nos vinimos por Los Ilustres, había niños, niñas en bicicleta (…) Y había mucha gente en un bodegón. ¿Qué es un bodegón? Y había mucha gente en la puerta haciendo cola para comprar. ¿Qué será un bodegón? Tengo que averiguar qué será eso”, dijo Maduro con cierto tono irónico.

En las redes, usuarios reaccionaron con malestar al comentario de Maduro, al que muchos calificaron de “cinismo”.

“Maduro en el colmo del cinismo pregunta qué es un Bodegón. Respuesta Maduro: Bodegón es el negocio de los enchufados. Enchufados es el que hace negocio con el régimen. El régimen lo encabezas tú. Entonces el Bodegón es la expresión de la corrupción que tú encabezas”, escribió el director de teatro Héctor Manrique a través de su cuenta en Twitter.

Vea también:El Aissami confirma que solo los que tengan carnet de la patria podrán echar gasolina (+Detalles)

Por su parte, el periodista Roberto Deniz escribió: “Maduro dice que no sabe lo que es un bodegón. Curioso porque a su contratista consentido, Alex Saab, le cedió los espacios de Abastos Bicentenario para que monte los bodegones Salva Market, manejados por Carlos Lizcano, el mismo de las tiendas CLAP”.

El economista Luis Oliveros criticó igualmente el comentario de Maduro.

“Maduro dice no saber que es un bodegón, que va a averiguar que es eso. Pensar que ha dicho varias veces que él directamente es quien maneja la economía. PD: esa curiosidad no es buena noticia para ese sector”, escribió.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a