La contundente respuesta de “La Sirena 69” a quienes la critican por su profesión (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Antonella Alonso, mejor conocida como La Sirena 69, siempre cautiva a sus seguidores con sus atrevidas publicaciones en redes sociales, sin embargo esta vez la influencer decidió dar un contundente mensaje.

A través de su cuenta oficial de Instagram, La Sirena 69 compartió un vídeo en donde responde a las preguntas más frecuentes que le hacen algunos internautas, de las cuales está cansada de escuchar.

La estrella de cine para adultos le habló claro a quienes la cuestionan por su profesión y sus razones para escogerla, comentando que lo hace porque le encanta.

Lea también: Así respondió maestra de los hijos de famoso cantante que le envió por error foto íntima (+Fotos)

A ver estoy harta de dos cositas. La primera: ‘eres demasiado bella ¿para qué haces porn#, seguro por el dinero no?’, a ver se supone que tengo que ser bella o es que te quieres hacer la paj* viendo un feto de sapo. Y sí, me encanta el sex0, soy una pervertida, por eso lo hago”, señaló.

De igual forma, la venezolana aseguró que no todas las personas tienen como objetivo principal tener hijos y resalto cuál era su misión en la vida.

“La segunda: ‘¿no te vas a casar, no vas a tener hijos?’. La gente tiene que parar ¡Basta! No todo el mundo viene a este mundo a tener hijos y a casarse. Todo el mundo tiene una misión diferente, mi misión es que te hagas la paj*”, concluyó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a