Así respondió maestra de los hijos de famoso cantante que le envió por error foto íntima (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Ante la actual contingencia sanitaria, muchos padres de familia se han visto en la obligación de ayudar a sus hijos con las tareas de la escuela, como es el caso del cantante puertorriqueño Tommy Torres, quien pasó un momento vergonzoso.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tommy Torres compartió el incómodo momento que vivió cuando por accidente le envió una fotografía intima a la profesora de su hija, además de la inesperada reacción de esta.

El artista estaba enviando imágenes de los trabajos de su hija y por equivocación se le fue una foto muy comprometedora, donde aparece semidesnudo recostado en su cama.

Lea también: Estas son las imágenes más cool de los famosos del día 30 de mayo (+Fotos)

Cuando mandas las evidencias de las tareas de tus hijos y te equivocas. #EscuelaEnCasa”, escribió el intérprete de ‘Pegadito’ en la descripción.

Sin embargo, lo que más sorprendió a Torres fue la respuesta de la educadora luego de disculparse con ella, la cual no le molesto para nada el error y hasta le pidió más fotografías de ese estilo, “A ver, mande más”.

Por su parte a los seguidores del cantante les causo gracia la situación y hasta aseguraron que responderían lo mismo que la maestra.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a