Erika Schwarzgruber confirmó sospechas de su embarazo mostrando prueba médica (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La actriz e “influencer” venezolana Erika Schwarzgruber es una de las más famosas criollas en redes sociales, puesto que durante varios años fue una reina de las pantallas chicas en diferentes canales, además de protagonizar un escandaloso video con su ex novio, el cantante Kent James.

Recientemente la menor de las hermanas Schwarzgruber ha creado gran especulación entre el público internauta luego de mostrarse en un video del cantante Zandú sosteniendo un ultrasonido mientras sonreía.

Lea también: Actor Jimmy Fallon se disculpa por sketch por el que se le acusa de racismo (+Video)

Aunque luego de la publicación del video no hubo una publicación por parte de Erika dando algún anuncio, sí posteó una fotografía junto a su hermana mayor, la también actriz Patricia Schwarzgruber, en donde escribió un misterioso mensaje. “Hola! Nosotras estamos aquí en……. Ok. Chao”, fueron las palabras de la criolla.

Como era de esperarse, los millones de seguidores comenzaron a sacar sus propias conclusiones y varios aseguraron que se trata de una consulta médica, puesto que Erika estaría embarazada de su segundo bebé.

Cabe destacar que la actriz anunció su primer embarazo hace casi tres años, luego de casarse con su esposo Abraham. En enero de 2018 dio a luz a su hijo Thiago, apodado en redes sociales como el “Baby Chamito”.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a