Revelan el posible motivo verdadero de la salida de Vladimir Villegas de Globovisión (+Detalles)

A pesar de que Villegas afirmó en Twitter que su programa había sido cancelado por “presiones de Maduro”, en redes sociales parecen no creer esta versión y se creado una ola de rumores respecto a la posibilidad de que sea designado como nuevo rector electoral.

La repentina salida del aire del periodista Vladimir Villegas del canal Globovisión ha desatado toda serie de especulaciones sobre su destino político.

A pesar de que Villegas afirmó en Twitter que su programa había sido cancelado por “presiones de Maduro”, en redes sociales parecen no creer esta versión y se creado una ola de rumores respecto a la posibilidad de que sea designado como nuevo rector electoral. 

En decenas de tuits comentaron sobre esta posibilidad, entre ellos. figura un comentario que hizo la también periodista Ibéyise Pacheco.

Vea también: Lo que le dijo Nelson Bocaranda a Vladimir Villegas tras salida de su programa de Globovisión

“Usuarios de Twitter sospechan de una intención ulterior tras la salida de Vladimir Villegas de Globovisión. Dicen que quiere infiltrarse como opositor para el CNE o que es un retiro conveniente para preservar los intereses de Gorrín. Lo cierto es que no creen su pelea con Maduro”, comentó.

 

 

 

Algunas cuentas incluso recordaron que su pasado siempre fue “chavista”:

“Si se les ocurre nombrar a Vladimir Villegas en el CNE, recuerden fue diputado de la ANC 99, presidente de VTV, embajador en Brasil y México por el chavismo. Su hermano Ernesto fue ministro de comunicación y ex ministro de cultura. Además es del partido de Henri Falcón”, recordaron en una de las cuentas.

 

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ramón Seijas
Invitado
Ramón Seijas

Mosca con ese bicho es igualito a kiko bautista.