Lo que le dijo Nelson Bocaranda a Vladimir Villegas tras salida de su programa de Globovisión

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este martes 26 de mayo el periodista venezolano, Nelson Bocaranda, se pronunció  sobre la salida del programa que era conducido por Vladimir Villegas, a través de Globovisión.

En su cuenta de Twitter, Bocaranda se cuestionó si el ministro para la Cultura del régimen, Ernesto Villegas, “no hizo nada” para evitar que sacaran del aire a su hermano.

Lea también: Andrea Bocelli reveló que tuvo Covid-19 y ahora dona su plasma para la investigación

Lamentable que fuera tu propio compañero Canciller cuando fuiste su Viceministro el que tomara esa acción contra ti. ¿No se acordó Nicolás de la LS? ¿Y tu hermanito Ernesto no hizo nada? Demuestra la ¿”calidad humana socialista rojita”? Siga adelante colega”, escribió Bocaranda en la red social.

Más temprano este martes, Vladimir Villegas señaló directamente al líder del régimen, Nicolás Maduro, como el responsable de eliminar el programa “Vladimir a la 1”, donde entrevistaba a diferentes personalidades de ambos sectores de la política venezolana.

Asimismo, agregó que próximamente hablará “ampliamente al respecto”, a la vez que agradeció a la audiencia que lo siguió durante siete años.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a