Modelo de Nueva Zelanda finalista de Miss Universo es hallada muerta (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

Este viernes 22 de mayo hallaron muerta a la modelo neozelandesa de 23 años Amber-Lee Friis, conocida por ser finalista del Miss Universo Nueva Zelanda 2018.

Las primeras investigaciones adelantan que la joven podría haberse suicidado en su residencia; aunque las razones no se tienen claras hasta el momento.

Lea también: Arrestan a maestra y a su esposo por crímenes sexuales atroces: les daban a los alumnos cupcakes con semen

Fue la agencia que la representaba Talent Tree la que confirmó la noticia. “Con inmensa tristeza como confirmamos el repentino fallecimiento de la bella y talentosa Wahine Amber Lee Friis, quien fue una de nuestras originales modelos para The Talent Tree y finalista en 2018 de Miss Universo NZ. Nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Amber-Lee. Descansa en paz, bella dama”, decía el comunicado.

The Daily Mail publicó que su muerte ha sido catalogada como súbita por la policía, sin embargo, diarios como el New York Post aseguran que fue la propia joven la que decidió quitarse la vida.

La prensa internacional ha recordado cómo la finalista de Miss Universo NZ  había hablado previamente del bullying que sufría en el colegio, antes de dar un giro a su vida.

Amber-Lee Friis sufrió de bullying en la escuela

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a