Arrestan a maestra y a su esposo por crímenes sexuales atroces: les daban a los alumnos cupcakes con semen

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Cynthia Tompson Perkins, una ex maestra de 35 años y su esposo, Dennis Perkins, de 44 años, han sido arrestados y demandados esta semana después de que los padres de la Escuela Secundaria Westside presentaran una denuncia civil contra ellos, lo que marcaría la cuarta denuncia por un crimen sexual atroz.

Según el informe de The Advocate, los Perkins habían sido acusados ​​de servir productos horneados contaminados en la escuela varias veces durante el 2018, pero en octubre del 2019 fueron arrestados por varios cargos sexuales que incluyen “violación, agresión sexual, voyeurismo, mezcla de sustancias nocivas, obscenidad y producción pornografía infantil”.

La última demanda, presentada en el condado de Livingston Parish, donde Dennis quien solía trabajar como Diputado del Sheriff (SMH), incluye el reclamo de una familia de que su hija no solo comió los ponquesitos, sino que la maestra le mostró imágenes explícitas y supuestamente también la fotografió y grabó en video.

Otros padres involucrados en la demanda han afirmado que no han podido encontrar empleo después del incidente debido a una depresión severa, salud mental e insomnio relacionados con lo sucedido.

Lea también: Delcy Rodríguez confirmó que Venezuela superó el millar de casos de Covid-19, con 66 nuevos contagios

Probablemente deberíamos mencionar que Dennis también enfrenta un cargo separado de abusar sexualmente de un animal. ¡Una joyita!

En serio, ¿cómo terminan las personas como estas en trabajos como enseñar a niños pequeños o participar en la aplicación de la ley? Si bien no hay duda de que estos dos deben ser responsables de sus acciones, las cuatro demandas abiertas nombran a la junta escolar de la Parroquia de Livingston, alegando que fueron negligentes en el manejo de las preocupaciones de los padres.

Según los reportes, Cynthia enseñaba inglés en la escuela desde 2016, mientras que Dennis había trabajado con la oficina del sheriff desde el 2002 y era jefe del equipo SWAT de la comunidad antes de su arresto.

El sheriff Jason Ard, emitió esta declaración después de que Perkins fue detenido: “Es un día triste para nosotros, para todos los agentes de la ley, cuando arrestas a uno de los tuyos. No apruebo estos presuntos actos. Estoy decepcionado. Siempre he considerado a Denny un amigo y un miembro de la familia”.

La pareja permanece bajo custodia sin fianza y aún no se ha establecido una fecha para el juicio. Sin embargo, realmente esperamos que estos dos y todos los demás involucrados en sus actos horribles sean llevados ante la justicia.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a