Televisa reducirá sueldos de sus estrellas tras crisis económica a causa del Covid-19 (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Debido a la crisis económica que ha provocado la pandemia del Coronavirus, algunas industrias se han visto más afectadas que otras, entre estas la del entretenimiento, donde diferentes cadenas de televisión han empezado a implementar medidas al respecto.

Una de ellas fue la empresa mexicana ‘, cuyos artistas con contratos exclusivos verán sus sueldos reducidos entre un 15 y 20%, según informó el periodista Alex Kaffie a medios de comunicación.

Los empleados mejor pagados de Televisa verán reducidos sus boyantes sueldos debido, repito, a la difícil situación financiera por la que pasa la compañía”, dio a conocer Kaffie.

Entre los empleados que verán sus sueldos afectados por esta medida están conductores como Galilea Montijo y Andrea Legarreta, además de actores como José Ron, Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

Lea también: La amenaza de EE. UU. a Repsol si continúa operando en Venezuela (+Video)

Cabe mencionar que el periodista había insinuado en sus redes sociales que una compañera de Galilea Montijo había “armado un escándalo” al enterarse de la medida, esto siendo una indirecta hacia Andrea Legarreta.

Por supuesto la también actriz no se quedó callada y respondió al comunicador contando su versión de lo que verdaderamente estaba pasando en Televisa.

“Te comparto que lo de descontar el porcentaje del sueldo, fue una propuesta más no una orden. En dónde una mayoría accedió. En mi caso accedí de todo corazón y les pedí que ese porcentaje fuera para evitar recorte de personal… Distinta la información ¿verdad? … En fin… Saludos…”, escribió.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a