Los equipos ligados al régimen y las amenazas que recibió de la FVF, según denuncia de futbolista venezolano

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Hay equipos cuyos dueños están ligados al gobierno”, aseveró Rubert Quijada, exjugador del Caracas FC, quien esta temporada militará con los colores del Alianza de Lima, en Perú.

En una entrevista ofrecida al espacio El Mundo es un Balón, precisó que la polémica con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), comenzó a raíz de negativa a jugar (junto a sus compañeros y sus colegas de Zulia FC) en un duelo del torneo local, reseñó el portal web diario peruano El Comercio.

“Ese día no podía haber fútbol en el ‘Pachencho’ y pasó lo que ya todos saben. Hay equipos cuyos dueños están ligados al gobierno, por lo que sus jugadores podían tener miedo a alguna represalia. De hecho después la FVF me envió un comunicado diciendo que tenía que estar más tranquilo, si no iba a ser suspendido por mucho tiempo. Tú dices, ¿qué cosa?, ¿cómo te van a amenazar de esa manera? Pero bueno, fue lo que pasó”, afirmó el defensa.

Lea también: Asistió a una fiesta “con unas amiguitas” y terminó violado (+Foto)

Asimismo, lamentó la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela por culpa de las decisiones desacertadas del chavismo durante los últimos 20 años.

“Van muy pocas personas al estadio porque simplemente prefieren comprarse algo de comer y llevar algo a casa que pagar la entrada para ver un partido de fútbol”, comentó Quijada, quien también se refirió a sus connacionales que se vieron forzados por la crisis a migrar a Perú.

“Soy testigo de que muchos venezolanos están acá trabajando, están acá llevando el pan para ponerlo a la mesa y darle de comer a su familia, eso me pone contento y es algo que agradezco a los peruanos por abrirle las puertas a muchos de mis compatriotas. También pido disculpas por todos esos venezolanos que han venido a hacer cosas malas acá en Perú”, sostuvo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a