Asistió a una fiesta “con unas amiguitas” y terminó violado (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Un mecánico de la localidad de Posadas, en Argentina, supuestamente recibió una llamada de un cliente de su taller, un médico infectólogo, que lo invitó a una reunión con unas amigas a pesar de la cuarentena.

El hombre le ofreció presentarle a una amiga por lo que el mecánico se convenció de asistir al encuentro; sin embargo, al día siguiente se encontró llamando a su hermano para que lo buscara porque supuestamente lo habían drogado y no estaba en condiciones físicas de conducir.

Cuando el pariente llegó al lugar indicado se encontró a su hermano esperando dentro de su carro y al abordarlo éste le explicó que cuando llegó a la casa del médico, éste estaba acompañado por tres mujeres jóvenes con quien lo dejó tras darle una bebida.

Lea también: La acusación de Mario Silva por la supuesta transmisión de Directv de su señal desde Colombia

La presunta víctima asegura haber perdido el conocimiento y al despertar encontró a las mujeres revisando su celular, se los quitó para luego huir y encerrarse en su vehículo.

El informe policial señala que el hombre fue abusado sexualmente y que esto se comprobó a través de un examen médico.

Por esta razón el médico y las tres mujeres fueron detenidos, mientras que el inmueble fue allanado y allí encontraron un blíster de un somnífero con dos comprimidos faltantes, una botella de vino, un gel íntimo y cinco juguetes sexuales.

El médico involucrado en este hecho es un hombre de 47 años que trabaja en el Hospital Escuelas de Posadas.

Los “juguetes sexuales” incautados por la policía

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a