El pataleo de periodista chavista contra Guaidó por el cese de operaciones de Directv

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

La periodista chavista Érika Ortega manifestó este martes su descontento por el cese de operaciones del proveedor de servicios estadounidense Directv. Ante ello, culpó a Juan Guaidó, presidente interino de la República, por la decisión.

«Directvfuera del aire en Venezuela tras la imposición de medidas coercitivas unilaterales de Donald Trump», dijo Ortega en Twitter.

La periodista ironizó con que las sanciones aplicadas por Washington solo afectarían al régimen de Nicolás Maduro y no a los venezolanos, como lo han asegurado altos voceros del gobierno estadounidense y dirigentes de la oposición venezolana.

«Saluden a Juan Guaidó, quien promovió medidas que censuraron tanto a los canales públicos como a los privados«, agregó.

Sin embargo, reportes en Twitter señalan que detrás de la medida de AT&T está la Comisión Nacional de Telecomunicaciones. La institución no le habría permitido a la multinacional operar en Venezuela sin los canales Globovisión y Pdvsa TV.

Lea también: Lo que dijo Guaidó tras cierre de operaciones de Directv en Venezuela

Ortega Sanoja, además, omitió que detrás el régimen chavista hay decenas de medios nacionales y regionales que se vieron obligados a cerrar por la falta del papel periódico, además de las órdenes de sacar del aire a varias emisoras radiales y la persecución en contra de la prensa.

Incluso, el régimen de Maduro obligó a Directv en varias ocasiones a retirar de su parrilla a los canales informativos adversos al chavismo como NTN24, CNN, TV Venezuela o Deutsche Welle.

«Camarada, pero no sufras por esa compañía imperialista. ¿Qué pasó con Cantv satelital?»; «No se arreche, vea televisión nacional sin esas señales provenientes del imperio malvado al cual usted critica»; «Compatriota, cómprese su Cantv, así es que les gusta, no sufran tanto«, respondieron algunos usuarios.

Con información de El Nacional

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Zulay Gittins
Invitado
Zulay Gittins

Necesitamos la señal de DirecTV.
Es una injusticia que nos desconecten a todos. No tenemos nada que ver con los tramposos. Sin embargo, invito al pueblo de Dios, sobre el cual Su nombre es invocado, a permanecer firmes, atentos y en oración continua, porque Dios pelea por nosotros. ¡Aleluya!