Lo que dijo Guaidó tras cierre de operaciones de Directv en Venezuela

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, consideró que el cierre de Directv en Venezuela es una consecuencia más de que el régimen de Nicolás Maduro siga en el poder.

«Miraflores debe estar armando otro ejercicio de propaganda, pero el planeta entero sabe que la decisión que ha afectado a Directv -y a todos en Venezuela- es una consecuencia más de que una dictadura, apoyada en el narcotráfico y la violación de derechos humanos, esté usurpando el poder», expresó el también presidente de la Asamblea Nacional.

Guaidó informó asimismo que su gobierno interino está entrando en contacto con Directv para conocer las exigencias del régimen para que siguieran operando en Venezuela.

Dijo que están «evaluando posibles reacciones». «Siempre en una misma dirección: la vuelta de la democracia a Venezuela», agregó.

Lea también: Lo que debe hacer con su decodificador y antena tras cierre de Directv en Venezuela

La multinacional estadounidense AT&T anunció este martes 19 de mayo que Directv Latinoamérica ya no operará en Venezuela.

En un comunicado la compañía explicó que las sanciones de Estados Unidos a Venezuela prohíben la transmisión de los canales Globovisión y Pdvsa TV.

«En vista de que es imposible para la unidad de Directv de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligada a cerrar sus operaciones de televisión paga en Venezuela», dijo la multinacional.

Directv Venezuela ya pidió a sus usuarios estar atentos a sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para que estén informados sobre los reembolsos.

Algunas personas han señalado en Twitter que todavía pueden ver los canales, otras dicen que no. La señal de Directv en las pantallas venezolanas va a desaparecer poco a poco, tanto los canales nacionales como los internacionales.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a