Nitu Pérez Osuna es criticada en las redes sociales por presuntamente publicar “fake news” sobre el coronavirus

Nitu Peréz- Imagen referencial.

La periodista venezolana Nitu Pérez Osuna protagonizó una polémica en la red social Twitter tras ser señalada de publicar un “fake news” sobre el Covid-19.

Vea también: Este fin de semana se cumplió una de las predicciones de Mhoni Vidente (+Detalles)

Pérez Osuna compartió una noticia de RT en Español, donde informaban que la primera ministra de Bélgica, Sophie Wilmès, se disponía a visitar el hospital Saint-Pierre en Bruselas, y encontró una protesta silenciosa por parte del personal sanitario, informa The Brussels Times.

Sin embargo, pese a que la noticia es de algo ocurrido en Bélgica, Pérez Osuna expresó: “Los sanitarios le dan la espalda a Sánchez al llegar a un hospital”.

Al ver esto, los tuiteros intuyeron que se estaba refiriendo al presidente de España, Pedro Sánchez, y la criticaron por publicar fake news.

“Y pensar que en una época yo ponía todo emocionado Globovisión para ver a Nitu. El pendejo soy yo”, escribió un usuario de Twitter.

Asimismo, otro tuitero agregó: “Las fake news de Nitu. Por periodistas como esta es que estamos como estamos, si es que se le puede llamar periodista”.

Reacciones:

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a