Este fin de semana se cumplió una de las predicciones de Mhoni Vidente (+Detalles)

Mhoni Vidente / Foto: Archivo.

Mhoni Vidente ha sorprendido una vez más sus seguidores en América Latina, pues una de sus predicciones dadas a comienzo del  mes se acaba de cumplir este fin de semana. La famosa profeta cubana radicada en México había destacado que durante el mes de Mayo ocurría la muerte de una famosa actriz mexicana por consecuencias del coronavirus.

Vea también: Revelan la verdadera causa del fallecimiento del actor Logan Williams.

A través de una de sus predicciones mensuales, Mhoni advirtió que el coronavirus traería consecuencias en el medio artístico, en donde fallecerían dos personajes muy importantes para el pueblo mexicano, un cantante de arriba de 78 años, y una actriz de más de 80 años.

Este sábado  16 de mayo en horas de  mañana se dio la noticia, a través de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) sobre el fallecimiento de la primera actriz, Pillar Pellicer, quien dejó de existir este sábado a los 82 años de edad, víctima del Covid-19.

De acuerdo a la comunicadora, Elisa Beristain, la famosa actriz de la época de oro del cine mexicano padecía la enfermedad que ha causado la pandemia, aunque no lo habían dado a conocer. En redes también se dice que su hermano perdió la vida por el mismo motivo.

“Veo dos fallecimientos, uno de un artista que es un cantante muy querido por todos los mexicanos, arriba de los 78 u 80 años, y otra de una mujer muy querida por los mexicanos, por culpa de este virus, por problemas de los pulmones o un paro respiratorio”, advirtió Mhoni Vidente el pasado mes de abril.

Las espeluznantes predicciones de Mhoni Vidente: «Van a crear otro virus” (+Video)

Con información de El Farandi.

9
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

Lo unico que tiene que cumplir es cuando VAN A MANDAR UNA BOMBA PA VENECOZUELA DIGO VENEZUELA porque esas plagas contaminan al continente especialmente las mujeres todas son putas! q pace por aya el virus y aga lo sullo!

Emanuel.abreu
Invitado
Emanuel.abreu

Tu como que eres homosexual..mal nacido..cómo vas a desear que el virus chino venga a Venezuela..maricon…me gustaría que el virus viviera en tu casa e infectarse a tus maridos..