Revelan que médico de Maradona dirigía red de narcotráfico desde su clínica en Madrid

Imagen referencial. Fuente composición: La Patilla

Recientemente se dio a conocer que, el médico Mauricio Vergara, quien fue uno de los doctores de Maradona se encuentra siendo señalado de narcotraficante, luego de que su clínica situada a pocos metros del estadio Santiago Bernabéu, era la base de operaciones de la red de narcotráfico desmantelada esta semana en Madrid, España, en la operación Torta Ahogada, en la que fue detenido el exfutbolista Edwin Congo.

Las indagaciones iniciaron hace un año, cuando los agentes se pusieron tras la pista de Mauricio Vergara, alias “el cirujano” o “el doctorcito”.

Lea también: El pataleo de Cilia Flores tras acusaciones contra Guaidó: “No se salva de esta” (+Video)

Se sabe que, Vergara había sido médico de la selección colombiana de fútbol y tuvo como paciente a Diego Armando Maradona en uno de sus tratamientos para adelgazar.

Las autoridades descubrieron que en su clínica se celebraban reuniones ilegales en las que preparaban envíos de droga desde Colombia a Países Bajos y Bulgaria.

La Policía vigiló muchas de estas reuniones, en las que el médico garantizaba la discreción y adoptaba todo tipo de medidas de seguridad.

Dr. Mauricio Vergara, “El doctorcito”, acusado de narcotráfico en España

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a