La amenaza de Cilia Flores contra Guaidó: “No se salva de esta” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Este jueves 14 de mayo Cilia Flores, esposa de Nicolás Maduro, aseguró que Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, estaba al frente de los fallidos ataques marítimos en los que según el régimen murieron ocho personas, y dijo que «no se salva de esta» por sus vínculos con los atacantes.

«El señor Juan Guaidó no se salva de esta, está comprobado plenamente que él era el que estaba al frente e iban a poner como comandante en jefe-presidente si cumplían con todo lo que estaba pautado», indicó.

Lea también: El supuesto “triángulo criminal” detrás de la Operación Gedeón, según Jorge Rodríguez (+Video)

Además, se refirió a un audio difundido por el régimen en el que se escucha supuestamente a Guaidó hablar con el representante de Silvercorp, un ex militar estadounidense llamado Jordan Goudreau, y dijo que no puede negar que es su voz.

«Hay pruebas grafotécnicas y pruebas de la voz que pueden demostrar que es él el que está hablando», indicó la dirigente chavista.

Asimismo, aseguró en el contrato de Silvercorp estaba planificado para «capturar, detener y eliminar a Nicolás Maduro y a todo su equipo».

Con información de El Nacional

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

A la esposa de Guaidó es a quien deben meter presa las VENECAS son putas todas culpable de todo mal mi ex VENECA de mierda demostró que todas son putas de nasimiento malas personas mlditasss