Periodista revela nuevos motivos del suicidio de Alberto Kauam

A pesar de que las autoridades están manejando varias hipótesis de la muerte, aun no se descubre oficialmente el verdadero motivo del fallecimiento de Alberto Kauam.

Encuentran sin vida el cuerpo del cantante y productor Alberto Kauam a días de convertirse en padre

El esposo de la actriz Aisha Stambouli, el famoso cantante, productor y manager venezolano Alberto Kauam, fue encontrado sin vida el pasado lunes 11 de mayo en su oficina ubicada en la torre Phelps, en Plaza Venezuela, en la ciudad de Caracas.

Las autoridades confirmaron que el venezolano fue muerto por un disparo en la cabeza, y que el arma se encontró en el lugar donde estaba el cuerpo. Sin embargo, no se descartó la hipótesis de asesinato en una primera instancia.

No obstante, el periodista Deivis Ramírez Miranda publicó a través de su cuenta de Twitter unos nuevos descubrimientos en el Caso Kauam, que podrían llevar a confirmar la teoría de una muerte por suicidio, como se ha estado publicando en las últimas horas.

“Caso Kahuam- Un elemento importante que investigan en el CICPC para determinar la causa del suicidio de Jesús Alberto Kahuam Sgambatti, de 51 años, es que era Aduanero además de mánager de artistas”, escribió primero.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Invitado
Iris Varela

Sapo que saca la lengua se le llena la boca de mosca! Traidor