Encuentran sin vida el cuerpo del cantante y productor Alberto Kauam a días de convertirse en padre

Este martes, el periodista Simón Villamizar informó a través de las redes sociales el presunto suicidio del empresario, otrora cantante y manager de artistas, Alberto Kauam.

Lo que reveló Guaidó sobre vinculación de testaferro del régimen con la Operación Gedeón (+Video)

“Fuentes policiales han comenzado a rodar desde ayer el rumor de que el cuerpo del cantante venezolano y manager de artistas Alberto K fue hallado sin vida en su oficina”, escribió Villamizar.

Al parecer, el cadaver del también productor musical fue localizado a finales de la tarde de este lunes 11 de mayo en la torre Phelps, ubicada en Plaza Venezuela, parroquia El Recreo, en Caracas.

Según El Universal, Alberto Kauam habría fallecido tras recibir un disparo en la cabeza. En el lugar, encontraron un arma de fuego. El sujeto habría llegado a su oficina a las 5:00 p.m., luego se escuchó un disparo.

Alberto K, como se le conoció artísticamente, cosechó algunos éxitos en su carrera musical. Entre las canciones más famosas estuvieron “Tu esclavo”, “No le digas a él” y “Drácula Don Juan”.

El 28 de septiembre del año pasado, Kauam se casó con la cantante Aisha Stambouli. El pasado 20 de enero la pareja anunció que esperaba su primer hijo para finales de este mes.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a