Maduro ordena relajar la cuarentena por el día de la madre este 10 de Mayo (+Video)

“Va a haber un verdadero día de las Madres porque va a ser en familia, no mercantilizado, y vamos a descubrir cómo puede ser especial para homenajear, para querer a la madre que nos da la vida, el amor, la educación y los cuidados”, dijo.

Nicolás Maduro informó que flexibilizará la cuarentena a las personas de la tercera edad este domingo 10 de mayo desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, con motivo al Día de la Madre.

“Va a haber un verdadero día de las Madres porque va a ser en familia, no mercantilizado, y vamos a descubrir cómo puede ser especial para homenajear, para querer a la madre que nos da la vida, el amor, la educación y los cuidados”, dijo.

Las declaraciones las ofreció Maduro durante una alocución televisada desde el Palacio de Miraflores durante una reunión con su comisión para la prevención del covid-19.

“Como la madre no hay, cuiden a su madre, perdónenla cuando haya que perdonarla, toleren todo de la madre, no hay nada como la mamá de uno“, dijo.

Vea también: Lo que Guaidó le respondió a Maduro luego de que lo llamara “prófugo de la justicia” (+Foto)

Maduro indicó asimismo que la flexibilización del confinamiento también podrán disfrutarla los niños de 2:00 a 6:00 de la tarde.

En días pasados, Maduro anunció una “prueba experimental” de flexibilización para los adultos mayores y los niños. Hasta la fecha, solo ha anunciado que se encuentra estudiando las posibilidades para levantar progresivamente la medida preventiva.

Delcy Eloína Rodríguez, vicepresidenta del régimen, entregó un plan de nueva fase que contiene, según explicó, características territoriales, con la incidencia de los casos, dónde y cuántos días sin casos y una serie de recomendaciones para su aprobación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a