Lo que Guaidó le respondió a Maduro luego de que lo llamara “prófugo de la justicia” (+Foto)

Imagen referencial. Fuente composición: Notitotal

Este sábado 9 de mayo Juan Guaidó, presidente interino de la República, se refirió a las declaraciones de Nicolás Maduro en las que lo acusa de ser un «prófugo de la justicia». Como respuesta, el presidente encargado escribió en su Twitter «Prófugo», la pregunta estuvo acompañada de la imagen publicada por Estados Unidos en la que ofrece una recompensa por la captura de Maduro.

El líder oficialista realizó estas acusaciones contra Guaidó tras cuestionar su firma en un supuesto contrato con la empresa estadounidense SilverCorp en el que, aseguró, estaban comprometidos los intereses del país.

Lea también: Maduro llama “prófugo de la justicia” a Guaidó e insiste en vincularlo a la operación Gedeón (+Video)

Nicolás Maduro y varios miembros de su régimen fueron acusados por el fiscal general de Estados Unidos, William Barr. Como recompensa por su captura ofrecen 15 millones de dólares. Barr anunció la presentación de cargos en tribunales de su país contra el dirigente oficialista por los delitos de conspiración para el narcoterrorismo; conspiración para la importación de cocaína, y tenencia de armas y otros artefactos destructivos.

Además de Maduro, se presentó acusación contra otros altos dirigentes oficialistas, como: Diosdado Cabello, Vladimir Padrino López, ministro de Defensa; Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a