Josemith Bermúdez respondió a los que la criticaron por no tomarse una foto con una paciente oncológica (+Video)

Josemith Bermúdez – Animadora / Foto: Archivo.

Josemith Bermúdez respondió a los críticos que la tildan de mala persona por negarle una fotografía a una joven paciente oncológica.

Cabe destacar que, esta semana la periodista Josemith Bermúdez estuvo en el ojo del huracán luego de que la joven, Erika Palacios, expresara en un comunicado que la artista “No es la que se pinta en su Instagram” y le negó una fotografía.

Vea también: Gledys Ibarra recibe muchos halagos al mostrarse a los 59 años (+Foto)

La joven había escrito que en un desfile del diseñador venezolano, Daniel Fabregas, esta le pidió una foto a Josemith por ser un ejemplo de admiración para ella pero se comportó de forma desagrable.

Asimismo, en sus propias palabras Erika manifestó: “Yo le pedí una foto porque me identifiqué con el tema del cáncer que me tocó vivir y fue muy déspota! De paso que nos hizo esperar horas para salir y estábamos en ese desfile muchas modelos con condición de salud difícil y con discapacidad ya que era un desfile de inclusión (…) Ella no es para nada humilde, al menos no es la que se pinta en Instagram”.

Ahora bien, en una entrevista para el programa Sábado en la Noche, la artista venezolana dio su derecho a réplica sobre el asunto y alegó: “La chica lamentó mucho no haberla atendido, la verdad no se por qué no la atendí porqué había muchísima gente en ese desfile, me tomé fotos en el backstage con participantes y no los recuerdo a todos.

Finalmente, indicó que si Erika tuvo una mala experiencia, a veces la vida esta llena de eso y “no significa que debemos enjuiciar a los demás” y por Daniel Fabregas se disculpó puesto que ella no quiso usar transparencias el show con las cicatrices que les dejaron las operaciones.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a