Gledys Ibarra recibe muchos halagos al mostrarse a los 59 años (+Foto)

Gledys Ibarra es una de las actrices venezolanas que en estos últimos años no ha tenido mucha fuerza en los medios de comunicación. Comenzó su carrera como modelo, para luego comenzar en el mundo de las telenovelas en el canal RCTV con “Cristal” en el año 1986.

La actriz venezolana por años engalanó la industria televisiva con su talento, imborrable fue aquel momento cuando esta morena de ojos claros llegó al programa Super Sábado Sensacional en la década de los 80.

Gledys Ibarra es una de las actrices venezolanas que  en estos últimos años no ha tenido mucha fuerza en los medios de comunicación. Comenzó su carrera como modelo, para luego comenzar en el mundo de las telenovelas en el canal RCTV con “Cristal” en el año 1986.

Ibarra comenzó a ganar popularidad y sus papeles se hacían cada vez más importantes, entre las telenovelas que participó  destacan “Abigail”, “Por Estas Calles”, “La Mujer de Judas” y “Cosita Rica”. 

Vea también: Maduro llama “prófugo de la justicia” a Guaidó e insiste en vincularlo a la operación Gedeón (+Video)

Con “Patria mía” y luego con “La Diabla” en Ciudad Bendita se ganó el cariño de nuevas generaciones que la admiran hasta el día de hoy, y le han dejado varios mensajes de halago en sus recientes fotografías.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a