Arrestan a pareja en Trapichito por simular secuestro de su bebé y matarlo (+Foto sensible)

El periodista Román Camacho informó en Twitter que las autoridades policiales confirmaron que Cherry Ríos y Belexis Morales confesaron haber asesinado al bebé y optaron por fingir el rapto.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron este domingo 10 de mayo a una pareja que simuló el secuestro de su bebé de tres meses en la redoma de Trapichito, en la ciudad de Guarenas del estado Miranda.

El periodista Román Camacho informó en Twitter que las autoridades policiales confirmaron que Cherry Ríos y Belexis Morales confesaron haber asesinado al bebé y optaron por fingir el rapto. 

Los padres del neonato revelaron el lugar en donde habrían dejado el cuerpo y posteriormente los funcionarios forenses lograron recuperarlo,  entre el sector 4 de Trapichito y Los Girasoles, en el municipio Plaza.

Horas antes, Camacho había publicado un video en el que aparecen Ríos y Morales pidiendo ayuda para dar con el paradero de su hijo. Aseguraron que sujetos a bordo de una moto se lo arrebataron a su madre de las manos.

Vea también: Miami reabrirá los locales comerciales a pesar del aumento de los contagiados por Covid-19

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

De seguro son opositores que apoyan a Guaidog! Los opositores se reproducen como conejos y luego no quieren la responsabilidad de un hijo.