Concursante de MasterChef España es expulsada por presentar un pájaro muerto y crudo (+Videos)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Una integrante de la octava temporada de “MasterChef” España, fue despedida del reality show culinario más famoso de los últimos años, por presentar un controversial plato. La participante de nombre Saray fue la protagonista de la historia, la misma fue atacada por los jueces del programa quienes decidieron sacarla al considerar su comida, denominada por ella misma “Pájaro muerto en lo alto de un plato”, como una grosería.

“Entiendo que no quieras cocinar, que te rindas, pero lo que has hecho no tiene justificación. (…) No he terminado de hablar, ni se te ocurra abrir la boca, porque no tienes nada qué decir hoy”, dijo el chef Jordi Cruz, uno de los jueces del programa, al evaluar a Saray.

“Nos hemos equivocado terriblemente contigo. Me sabe mal, este jurado se ha equivocado. Creo que es la vez que más nos hemos equivocado a la hora de dejar entrar a alguien por esa puerta en ocho años”, agregó.

Lea también: Modelo colombiana podría pagar una gran multa por vender supuestas pruebas de detección de Covid-19

Demuestras que no eres inteligente. Vienes aquí con la gracia que piensas que tienes al hacer esta idiotez. ¿Qué necesidad había?”, expresó el chef Pepe Rodríguez, otro de los jueces del show.

Al finalizar la ronda de evaluación, los jueces determinaron que Saray no merecía formar parte del reality así que fue obligada por ellos a devolver el delantal negro, ya que para ellos ni siquiera merecía portarlo.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a