Actor de “Juego de Tronos” rompió récord mundial en levantamiento de pesas (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Hafthor Björnsson, quien interpretó a Ser Gregor Clegane, alias “La Montaña” en la exitosa serie de HBO, hizo un récord mundial en levantamiento de pesas en su casa en Islandia.

Si bien la mayoría de los deportes están paralizados como resultado de la pandemia de COVID-19, Hafthor Björnsson llenó el vacío admirablemente el sábado, al levantar peso muerto 1,104.5 libras (501 kilogramos). Superando así el record anterior de 1.102 libras, establecido por Eddie Hall en el 2016.

Estoy sin palabras. Estoy tan feliz y agradecido de haber tenido la oportunidad de hacer esto”, dijo Björnsson después de establecer el récord.

Luego agregó: “Podría haber hecho más”, pero decidió no hacerlo porque él, junto con sus amigos y familiares, estaban “contentos” con el resultado récord: “Dije que vendría por ello y una vez que pensé en algo, soy un perro con un hueso. Quiero dar un gran saludo a mi familia, amigos, entrenadores, fanáticos, patrocinadores y enemigos, todos los cuales ayudaron a esto ascensor sea posible”.

Lea también: Así fue como la insultó Joaquín Riviera, según Miss Mundo Venezuela 2005 (+Video)

Cuando se le preguntó qué sigue, Hafthor dijo: “algo nuevo y grande”, citando lo que dijo que era una oferta de contrato de siete cifras de CoreSports.

Björnsson quien destacó con su interpretación de “La Montaña” en “Game of Thrones”, ha reunido nueve créditos de actuación desde que comenzó su carrera en la pantalla en 2015. Dos obras, una de largometraje y la otra de corta duración, todavía están en desarrollo.

Cabe mencionar que, Hafthor Björnsson quien tiene una altura de 2.06 m y 452 libras (210 Kg) ganó como el “Hombre más fuerte del mundo” en el 2018 y terminó entre los tres primeros ocho otras veces. Ha sido el hombre más fuerte de Islandia durante nueve años consecutivos y ganó el hombre más fuerte de Europa en los últimos tres años.

Hafthor Björnsson (La Montaña) en el set de “Juego de Tronos” junto a la actriz Lena Kathren Headey (Cersei Lannister)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a