Así fue como la insultó Joaquín Riviera, según Miss Mundo Venezuela 2005 (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En una entrevista que se le realizo hace poco,  Miss Venezuela Mundo 2005, la bella zuliana Susan Carrizo reveló que en aquel entonces el productor del show del Miss Venezuela, Joaquín Riviera la llamó “Prostituta”.

Durante la entrevista realizada a través de la red social de la camarita, Instagram, el doctor Gabriel Obayi se puso en contacto con la hermosa morena, que nos revela todos los detalles de lo que vivió como Miss Venezuela Mundo 2005 y su participación en la noche más linda del año.

Entre risas de halagos, la criolla comenzó narrando cómo fue su entrada a este concurso y cuáles fueron algunas de las polémicas que vivió con las candidatas y hasta con Osmel Sousa.

Lea también: Mhoni Vidente reveló la verdad sobre Kim Jong-un y su muerte (+Video)

En una parte de la entrevista reveló que el día de la Noche final del Miss Venezuela 2005, apenas terminó el show en traje de baño con Tambor Urbano estaba a cargo del señor Joaquín Riviera y el ballet de Venevisión, Tal parece que Susan hizo algo que no estaba de acuerdo con lo que se había practicado, a lo que Riviera la llamó aparte, la regañó por haber, según él, dañado el show y la llamó hasta “Pr**tituta”.

Recordemos que actualmente, Carrizo tiene su propia marca de ropa en Venezuela y exporta a toda latinoamérica sus productos.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a